Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Eventos Buenos Ayres

Nuestro staff esta formado por un grupo de wedding planers quienes los acompañarán desde un primer contacto hasta la finalización del evento.

Los eventos sociales vienen cargados de una gran expectativa, por eso, nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, con seriedad y garantía, haciendo realidad las expectativas de nuestros clientes.

 

  • Puerto Madero

Es el barrio más jovén de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área en un ambiente cosmopolita y su vista al río, hacen de este barrio, uno de los más exclusivos de Buenos Aires.

  • Palermo Soho

Palermo viejo es la versión porteña del Village o del Soho neoyorquinos, un lugar con tinte bohemio, donde lo antiguo convive con lo nuevo, una curiosa mezcla que va desde el respeto por la arquitectura de décadas pasadas, hasta la búsqueda de la extravagancia.

  • Libertador

Un lugar con características únicas por su versatilidad y comodidad; perfecto para cualquier tipo de evento, sin perder el estilo de cada detalle. Ideal para esos eventos que buscamos sean inolvidables.

  • Palacio Balcarce

Como un símbolo de la Buenos Aires del 1900 se levanta éste magnífico palacete  con un diseño que se inscribe en la arquitectura ecléctica, con majestuosos salones únicos en su estilo y gracia.

  • El Muelle

Monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires y declarado Museo Nacional nos espera con la combinación de estructura antigua de estilo Tudor y la modernidad que el presente requiere.

 

Un asesor le brindará la información que sea necesaria.

Eventos Buenos Ayres se ocupa para que los anfitriones y sus invitados solo piensen en disfrutar.
 

No duden en visitarnos.
Saludos cordiales, 
Staff de Eventos Buenos Ayres

Para más información ingrese: www.eventosbuenosayres.com.ar o escribanos a info@eventosbuenosayres.com.ar

Eventos Buenos Ayres

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!